viernes, 10 de septiembre de 2010

La Generación Dorada da pelea: ganó y jugará por el quinto puesto

Todo puede cambiar en 24 horas. De un estadio casi repleto, a uno casi vacío. De 400 hinchas argentinos, a menos de 200. De un clima mundialista, a un ambiente de partido amistoso. El partido de la Argentina frente a Rusia, para poder aspirar a la pelea por el quinto puesto no despertó el interés de los argentinos y, menos que menos, el del público local.
La selección argentina de básquetbol se recuperó rápidamente de la dura derrota frente a Lituania y superó a Rusia por 73 a 61. De esta manera, jugará, el domingo, frente a España por el quinto puesto.
Pero como todo cambia, también cambió el juego de la Argentina. Los dirigidos por Sergio Hernández, a diferencia de ayer, manejaron el ritmo del partido desde el primer minuto. Sin embargo, sufrió por momentos, al igual que durante todo el torneo.

Luis Scola volvió a ser la figura y sigue liderando la tabla de goleadores. Hoy marcó 27 puntos. Sin embargo, el jugador más destacado del partido fue Carlos Delfino, que anotó 26. El Lancha estuvo intratable y los rusos no pudieron controlarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario