lunes, 18 de octubre de 2010

Spataro vencedor en La Rioja

El piloto del equipo Midas se llevo la final del Top Race correspondiente a la primera fecha de la Etapa de Primavera del campeonato 2010-2011.







Si  hay algo que le gusta a Emiliano Spataro  es ganar en el Top Race, una categoría que le sienta bien y en la cual cosecha muchos títulos y victorias. El escenario de este triunfo en esta oportunidad fue la hermosa ciudad de La Rioja, un circuito que sin dudas lo tuvo como claro dominador y donde se adjudico la 2º victoria consecutiva en este trazado. El piloto de Lanús e hincha fanático de Racing cerró un fin de semana excelente a bordo de su Passat, llevándose la pole, el super sprint y la final de este domingo en un desenlace a lo “Spataro”. En el podio lo acompañaron Juan Cruz Alvarez (su compañero en el equipo de Sergio Raffaeli) y en 3º ubicación Brian Smith, en una muy buena actuación del piloto del Schick Racing. De esta manera las posiciones del torneo de primavera encuentran al Emi Spataro al frente con 27 puntos, seguido por Brian Smith con 22 unidades, Juan Cruz Alvarez con 18, y Guido Falaschi y "Pechito" López con 17 puntos. La próxima fecha del Top Race será el 21 de noviembre en el autódromo de Comodoro Rivadavia.


En otros resultados del fin de semana Federico Villagra se quedo con la 10º fecha del Rally Nacional a bordo de su Mitsubishi, de esta manera el “Coyote” cosecha su 4 victoria del año. La próxima fecha se disputara del 5 al 7 de noviembre en lo que sera el Rally de Pagos del Tuyu, en General Madariaga. El Turismo Nacional también disputo su 10º fecha del calendario, en este caso en el autódromo de La Plata donde el vencedor en la "Clase 3" fue "Josito" Di Palma, el joven piloto fue acompañado en el podio por Fabian Yannantuoni y Emanuel Moriatis. Por último en la "Clase 2" Bruno Bosio obtuvo la victoria a bordo de su Corsa. El 21 de noviembre se correrá la penúltima carrera del año en el circuito de San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario