“Cuando yo era el DT y hablábamos de fútbol con Batista coincidíamos, entonces no entiendo”, agregó.
“No tengo ninguna chance de volver, tendrán que cambiar muchas cosas para que vuelva, será más adelante. Hoy tengo las puertas cerradas de la Selección”, aseguró en declaraciones a Telefé Noticias.
También rememoró sus dichos en la carta que leyó una vez que se conoció su salida del seleccionado nacional, donde criticó al Coordinador de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, y al presidente de AFA, Julio Grondona. “No estoy arrepentido, es más, cada día se me hace más carne”, contó.
Sobre las insinuaciones que marcaron que durante su ciclo utilizó jugadores por intereses personales, el campeón del mundo en México 86’. “Yo no vendo jugadores”, ironizó.
“Mi cuerpo técnico no convocó un jugador. Nadie me convocó a nadie. Todas las listas que salieron desde la AFA, todas las hice yo. Un día me dijeron por qué convocaba a orteguita, y porque se me cantan los huevos, respondí. Y me lo dijo uno que hoy está adentro. Con eso les quiero decir a todos que yo no vendo a jugadores, yo pongo en la cancha los que sé que me van a rendir”, añadió el ex Boca, Argentinos, Nápoli, Barcelona, Sevilla y Newell’s.
“No tengo idea quién debe ser el nuevo entrenador, lo que estoy seguro es que ninguno los va a cuidar como los cuidé yo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario